I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 7 de enero de 2010

Publicidad para mi nuevo talento y vocación

Buscando mi nueva vocación me encontré con una que me gusta mucho: Escribir eslogan. Acá dejo algunos para que vean mi talento, si saben les gusta y me quieren contratar soy Alan François.

Helados X, la unica compañía en este verano cuando no tenes ni pileta, ni aire acondicionado.

Bermudas X, como los pantalones largos, pero mas cortos.

Mayonesa X, porque tus panchos necesitaban un amigo

Crema de enjuague X, para que tu shampoo no se sienta solo

Cigarrillos X, porque vos mismo elegis de que morir

Flan X, porque la gelatina tiene gusto a plástico

Cámara de fotos X, porque si vas a salir mal de en las fotos todos modos, hacelo con la mejor tecnología

Guitarra X, porque tocar la guitarra es mas fácil que tocar un arpa

No hay comentarios:

Publicar un comentario