I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 22 de marzo de 2011

Cuando me drogaba virtualmente

Estuve pensando (mentira) que las drogas también están al alcance de la Internet.

Y sin pensar tanto, porque no soy de esos, se me vino a la cabeza rápidamente un juego en red en el cual tenes que juntar monedas para hacer de la casa de tu mascota virtual una casa mas linda. Pet Society se llama. Bueno, se llamaba en mi caso.

Me llamaban por teléfono y estaba jugando al Pet Society.

Estudiaba y jugaba al Pet Society.

Dormía poco porque jugaba al Pet Society.

Iba AL CIBER A JUGAR AL PET SOCIETY!

Esto era peor que la droga, porque al menos la droga es difícil de conseguir, pero este juego arruino un verano mío, y el de muchas personas.

Nadie me va a comprar drogas teniendo a mano este juego y cualquier otro de Facebook

Así que antes de caer en las trampas de otro juego virtual mira a tu familia, a tus amigos, y deci NO bien fuerte.

Basta de Pet Society y los juegos adictivos de la computadora creados por el diablo

Esto es peor que el paco, si

No hay comentarios:

Publicar un comentario