I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 15 de febrero de 2011

El pantalon y Yo


Me quiero comprar un pantalon que vi y no tengo plata.

Que alguien me regale 100 pesos que es lo que me falta para comprar el pantalón.

Todos por el pantalón para Alan!

Me preguntan si no me molesta pedir plata por Twitter. No, no me molesta. Me molestaría mas trabajar.

Es trabajar o morir de hambre. Y Yo no soy de los que trabajan


10 minutos después actualizo el mismo texto

Voy a ir a la estación de tren a cantar canciones de Shakira para que me den dinero, ya me estoy aprendiendo una que dice “Tsamina mina eh eh, waka waka eh eh


10 minutos después actualizo el mismo texto

Hoy a la noche salgo a trabajar y dejo de ser Alan, soy prostituto por una noche. De esto saco una pelicula y me interpreta Brad Pitt, obvio


3 minutos después actualizo el mismo texto

Me arrepentí, no quiero prostituirme, no quiero que mi vida sea asi, pero la sociedad no me da una segunda oportunidad. Ya tengo historia para el proximo GH

Hoy pense en prostituirme, en vender droga, en ser sicario y me di cuenta que trabajar no es lo mio. Que día agitado

Todas las boludeces que diga hoy las justifico con un “es que hoy es viernes

No hay comentarios:

Publicar un comentario