I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 22 de marzo de 2011

Famosos con Twitter

Ahora que todos los famosos tienen Twitter me la paso leyendo sus comentarios, de los cuales casi ninguno es inteligente.
Hoy era #Twiteocomofamoso, quiero escribir como veo que escriben ellos.
Solo ahora, el resto del dia soy normal

Hoy hicimos 20 puntos de rating, mas de 19 y menos de 21 para ser exacto #Hoytwiteocomofamoso

Recien mezcle tempera azul y tempera amarilla y se transformo en verde, me quede sin palabras #Hoytwiteocomofamoso

Existen las manzanas verdes y las rojas, que locura !#Hoytwiteocomofamoso

Hola cmo hestan todos? yo ak re vien ! #Hoytwiteocomolosfamosos

Manden Baila Alan al 3030, quiero seguir luchando por la gente de Tigre ! #Hoytwiteocomolosfamosos

Coqui Tassano y Yo solo somos amigos !#Hoytwiteocomolosfamosos

No hay comentarios:

Publicar un comentario